miércoles, 7 de octubre de 2015

DÍA DE MUERTOS

Nos encontramos en una época del año en la cual los vivos festejamos el más allá. Aquella dimensión que cobija a los que ya no se encuentran con nosotros. Les damos de comer, los vamos a visitar al camposanto, sentimos que estamos a punto de cruzar esa línea invisible entre la vida y la muerte.

En estas fechas  salen a la luz supersticiones populares heredadas a lo largo de los siglos. Podemos sentir un ambiente tenebroso muchas veces, ya que nuestro sexto sentido se vuelve mas sensible ante situaciones y seres sobrenaturales.

Independientemente de nuestras creencias personales, la mayoría de las personas se siente atraída por el mundo de las emociones oscuras y de los miedos. Así, en nuestro parcial sobre la expresión escrita, vamos a practicar la habilidad comunicativa de saber escribir redactando un cuento fantástico de terror.

Esperamos que disfruten todas las actividades que hemos planeado para ustedes en este parcial. Aprenderemos a redactar la mínima unidad de información de un texto, el párrafo. Conoceremos sus características, los mecanismos de coherencia y los modos discursivos. Pondremos nuestras ideas en el papel utilizando todas las herramientas necesarias para que nuestro mensaje e ideas sean bien recibidas por nuestro lector. Les deseamos éxito en todas sus asignaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario